La semana pasada leí un post en Mamis y bebés sobre Project life, era un término que ya había oído por ahí, en el mundo del scrap es un termino que se empieza a oír cada vez más, pero no tenía muy claro qué era exactamente, así que no me había llamado la atención. Pero tras ver un post que en ese blog,me empezó a entrar el gusanillo, después publicó otro post, en el que profundizaba en el tema de los materiales. Pero ya tras leer el primero, me empecé a interesar por esta idea.

¿En qué consiste? Se trata de un álbum en el que aparte de ir recopilando y guardando recuerdos en forma de fotos, puedes guardar también tarjetas (las hay preciosas) con mensajes o datos significativos, o simplemente con fines decorativos.

Este “metodo” o “sistema” de almacenar recuerdos fue inventado por Becky Higgins. Si queréis conocer más sobre el tema, os recomiendo que visiteis su página web. En ella podeis encontrar trucos sobre cómo comenzar vuestro Project life, productos, consejos, freebies…

Y como creo que lo mejor es que veais con un ejemplo qué es un project life, aquí os pongo varias fotos sacadas de la página de Becky Higgins

BH_2013ChristmasCard_FINALHIGH_1500x900

*LeenaLoh_Sep2a

¿Tiene buena pinta, verdad? Yo creo que es una idea muy buena para ir apuntando todas las cositas del bebé, su primer diente, su primera palabra, sus primeros gateos, sus primeros pasos, su primera papilla…porque este será el año de sus primeras veces, y creo que todas y cada una de esas primeras veces merecen ser recordadas, y qué mejor forma que esta, un álbum lleno de palabras y fotos.

Por eso este fin de semana me decidí a comprar el material para empezar con esta aventura cuanto antes, he comprado esto, que creo que es lo esencial para hacer un Project life

Turquesa
Un álbum, yo he elgido este de Scrapymondys

Photo Sleeve Combo Pack
Photo Sleeve 3x4
 Paquete 12 páginas Diseño A

Fundas para el álbum, de varios diseños distintos, de Scrapmondys y Cosas molonas
Mini Kit Baby Him

96 Baby boy snap cards 3x4
Tarjetas de Cosas molonas y Todo scrap

¿Qué os parece la idea? ¿Conocíais el Project life? ¿Os animais a hacerlo? ¿Creeis que me hacen falta más cosillas?

Pin It on Pinterest