Hace justo una semana publiqué una entrada sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un saco para la silla, si queréis leerlo sólo tenéis que pinchar aquí. Y hoy os quiero mostrar una marca que tiene unos sacos que cumplen esos aspectosque creo que son  tan importantes…ElodieDetails.

  • La superficie de esos sacos es resistente al agua y al viento, lo que hace que tu pequeño esté protegido de la lluvia y la nieve. 
  • Tienen abertura para el cinturón de seguridad de 5 puntos.
  • Están equipados con una solapa trasera para evitar que se deslicen (aunque os parezca algo obvio, doy fé de que no todos los sacos tienen esto…yo tengo uno de esos sacos que no lo tienen, y es un engorro total, todo el rato colocando el dichoso saco)
  • La cremallera se abre por ambos lados
  • La parte inferior,destinada para los pies, permit una mayor movilidad para los mismos.
  • La parte superior (esto me ha encantado) se puede quitar totalmente, quedando sólo la base, como si fuera una colchoneta de silla. Esto es especialmente util en el verano…

Como veis,algunas de estas características no las mencioné en el post que escribí, pero son aspectos que hay que tener en cuenta…

Esta marca además tiene chupetes, sujetachupetes, biberones, baberos, bolsos cambiadores, gorros, muecos para el carrito, sacos de dormir…y todo con una estética muy moderna y original,como a mí me gusta!

Chupete - Angel LaceBabero - Petit Royal BlueSaco - Apple of my eye
Bolso Cambiador - La BaroqueEste bolso, aunque no lo creáis, es bolso- cambiador…es precioso!

¿Y qué me decís de estos protectores de lluvia? ¿Habíais visto alguna vez alguno así? Yo es la primera vez que los veo…


Seguro que os han encantado todas estas cositas, ¿a que sí? Si queréis información sobre ellas, o queréis ver el resto de productos, podéis ir a Infobebé

Pin It on Pinterest