Me gustaría poder publicar en el blog sorteos,muchos sorteos, por lo menos…uno al mes. Los sorteos hacen felices a las personas. A quien le toca porque le toca, y eso siempre te alegra el día. Y a las personas que participan porque a mi por lo menos me llena de emoción el esperar a ver si toca o no (desgraciadamente nunca me toca, debo de ser muy afortunada en el amor)

A veces leo en otros blogs que están cansados de recibir emails de empresas pidiéndoles colaboraciones, ojalá yo lo estuviera, siginificaría que alguna emprea me lee. Pero este es un blog modesto, en el que las marcas no parecen fijarse, ni un sólo mail he recibido en relación al blog. Ni de marcas, ni de empresas, ni de productos…ni siquiera de lectores. Cuanto me gustaría abrir un día el correo y encontrarme con el mail de alguien que ha leído mi blog,simplemente diciéndome eso, que lo lee,o que le ha gustado tal cosa, o que por qué no escribo de esto o de lo otro,o que me equivoco pensando de una determinada forma…pero nada, ni un sólo mensaje recibido. Así que no digamos ya de marcas. Nada, nada de nada. Ni un sorteo.

Otra de las cosas que me llaman la atención son esos blogs con los que las marcas se ponen en contacto para que prueben sus productos y les den su opinión, esa es otra de las cosas que me encantarían. Poder probar cosas, bien sea artículos de puericultura, juguete, libros, alimentación, servicios…lo que sea! porque eso siginifica que hay alguien que confía en mi opinión, que cree que sirve para algo.

Por eso, si eres una empresa, marca, editorial… y quieres que hagamos un sorteo en mi blog, o te apetece conocer mi opinión sobre algo en concreto, o simplemente eres un lector que quieres decirme hola, escríbeme, estaré encantada de leerte. cuentosdeamatxu@gmail.com

Pin It on Pinterest