Txoko Lutxana es un txoko que lleva algo menos de un año en marcha, un txoko que se sustenta sobre los pilares del esfuerzo y la ilusión de sus dueños. Abrió sus puertas en mayo del año pasado y en este tiempo, sus paredes han sido testigos de risas, sorpresas, momentos emotivos…y sobre todo, momentos de diversión.
Cuando visitas el txoko puedes respirar el nivel de detalle que impera en el mismo, el mimo y cariño con el que preparan cada celebración, puesto que lo hacen como si la estuvieran preparando para su propia familia. Es un local pensado para todos, no solo para los adultos, no solo para los niños, todos tienen cabida en él, y por tanto, en todos ellos se ha pensado a la hora de crear Txoko Lutxana, para que niños y mayores disfruten al máximo de su estancia en él.
Dispone de máquina Arcade gratuita con 815 juegos, seguro que más de uno y de dos adultos se animan a echar alguna partida, algunos con la excusa de acompañar al niño en el juego, y otros, animados por la nostalgia de recordar los tiempos en que pasaban largas horas jugando a juegos. Hay también un futbolín, una TV…y, por supuesto, todo lo necesario para que los niños lo pasen en grande; un gran parque con 2 alturas; columpio, tobogan, pasarela, punching balls, piscina de bolas…pero también juguetes, bolas saltarinas…
Pero como no solo de jugar vive el hombre, disponen también de cocina totalmente equipada, con horno de 90 cm, de ancho para que los más habilidosos demuestren qué saben hacer en la cocina…
Txoko Lutxana es el lugar perfecto para celebrar cumpleaños infantiles, pero también para realizar celebraciones familiares o reuniones de amigos.
Comentarios recientes