Txokoan. Jan, edan eta jolas
Siguiendo con la sección de txokos infantiles, hoy le toca el turno a este situado en la localidad vizcaína de Basauri: Txokoan, un local de 140 metros cuadrados muy bien comunicado, a tan solo 100 metros de la parada de metro, por lo que, aunque no vivais en este pueblo, es una opción muy buena a barajar.
En Txokoan encontramos dos zonas bien diferenciadas, por una parte, la zona de comedor, en la que se encuentra también la estructura de bolas, esto creo que es un verdadero acierto, ya que como todos los padres y madres sabemos, los peques suelen ser más rápidos que los adultos a la hora de comer, y de este modo, ellos pueden irse corriendo a jugar mientras los aitatxus y amatxus continúan tranquilamente con la comida a la vez que les tienen controlados. La otra zona es la zona de descanso, donde encontramos además la barra de bar. Cuenta además con un par de aseos y cocina, servicio a valorar y que es un elemento a tener a cuenta.
El parque de bolas es la joya de la corona de este local, los niños se divierten muchísimo en él. Ofrecen además servicio de animación, decoración del local y catering, por si no nos apetece mucho cocinar.
Es un txoko ideal para celebraciones infantiles pero también para reuniones de cuadrillas con niños, puesto que los adultos pueden disfrutar de una comida entre amigos mientras los peques se lo pasan genial.
Comentarios recientes