Una de las cosas que aumentan con el comienzo de las clases son los cumpleaños, y es que durante el curso parece que florecen los cumpleaños y fiestas infantiles, vuelta a la rutina, vuelta a estar con los amigos del cole…y empiezan las fiestas infantiles. Buscar el lugar adecuado es a veces un poco difícil, no todos los sitios valen y tampoco todos buscamos las mismas cosas ni prestamos el mismo valor o importancia a todo, es por ello que debemos prestar mucha atención al lugar que elegiremos para la celebración ya que tendrá un gran peso en el éxito o fracaso del cumpleaños.
Txokolore es un txoko ya veterano, abrió hace ya ocho años en Barakaldo y desde entonces se ha convertido en un referente para muchas familias y cuadrillas que repiten en él cada vez que se presenta una ocasión. Parte de la clave de su éxito es que se asemeja a un hogar: ideal para niños y adultos. Disponen de todo lo necesario, desde cocina, menaje, comedor, zona chill out, pasando por estructura de bolas, fitbolín, zona de juegos estilo Montessori ( esto a mí me suena especialmente bien, ¿y a vosotros?), rocódromo, discoteca, baños adaptados terminando con un karaoke. La verdad es que no es difícil imaginarse organizando un comida con la cuadrilla o una fiesta infantil allí. Comodidad para los adultos y diversión para los niños y no tan niños.
El hecho de que las mesas sean plegables hace que sea posible conseguir un espacio totalmente diáfano en poco tiempo, logrando de este modo un amplio lugar para bailar, organizar alguna actividad o juego…
Otro de los puntos a favor es que no hay que preocuparse por la limpieza puesto que son ellos mismos los que se encargan de ello, para que de este modo, todas las horas de alquiler sean para el pleno disfrute.
El Txoko Txokolore está ubicado en Barakaldo, en la calle Manolo Travieso número 7, si queréis conocer más detalles, contactar, ver más fotos o alquilar el local, podéis pasaros por su página web.
Comentarios recientes