Unicornio destello. El tesoro de las nubes.

Este juego de Haba ya lo conocíamos puesto que fue el que elegimos hace algunos meses para regalar a una niña, es un juego muy rosa, muy de brilli brilli, con brillantitos rosas, los jugadores están representados por unicornios, una monada de juego que nos ha gustado también mucho. Por cierto, buscando la imagen del juego he descubierto que también hay vajilla, puzzles…con los dibujos de este juego, me encanta.

Los unicornios están de moda, aunque sinceramente, para mí, ¡nunca dejaron de estarlo! es por ello, que cuando hace algún tiempo estaba buscando un regalo para una niña, y la dependienta de la tienda nos enseñó este juego, demostración de cómo se jugaba incluida, nos encantó tanto a mi hijo como a mí y decidimos comparlo. Es un juego sencillo en el que hay que ir consiguiendo el mayor número de diamantes posible, esto se consigue en gran medida gracias a la suerte de cada uno, es decir, que en las ocasiones en que he jugado, siempre he perdido, y es que , en mi caso, el azar no suele estar nunca de mi parte ! Es un juego muy recomendable para niños a partir de los 4 años, aunque yo creo que a partir de los 3 años y medio también puede ser perfectamente entendido por los pequeños.

Me gusta su estética, porque, como me comentó hace poco alguien, parece que hemos llegado a una época en la que hay que huir del rosa, parece que si te gusta o compras algo de este color, eres una ñoña y si lo compras para una niña entonces eres poco más que una víctima de los colores de género, y lo que yo digo es, ¿qué hay de malo en que te guste el color rosa? ¿qué hay de malo en comprar algo de este color si te gusta? de hecho, es mi color favorito! Resumiendo, juego de formato medio, sencillo, precioso y divertido, así que…¿para qué pedir más?

Pin It on Pinterest