Confieso que este es uno de esos libros que estuve a puntito de dejar a medias, iba por la página 88 y me lo planteé, se salvó porque no tenía ningún otro libro a mano para leer. Así que…a pesar de que al final engancha…no es un libro que os recomiende.
Un libro en el que nos cuentan la vida y desgracias de Sophie, una vida rodeada de muertes y en la que ella ha de estar constantemente huyendo, una vida que no es lo que parece ser. Además, otro gran protagonista es Frank, cuando hace su aparición, se empieza a entender algo más todo, y el libro comienza a ser algo más interesante. Hasta ese momento resulta algo incomprensible a ratos.
Te planteas a veces, qué es lo que habrías hecho tú en su lugar, cómo habrías actuado…
Este libro me ha hecho darme cuenta de otra cosa, no me suelen gustar los libros escritos por franceses, cada cultura escribe de una forma diferente, y no sé si es por falta de costumbre, o pura coincidencia, pero los libros de autores franceses no suelen hayarse entre mis preferidos. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
Pues a mí tampoco me gustan mucho los libros escritos por franceses, al menos los contemporáneos.Madamw Bovary sí me gustó. Besitos!
Pues a mí tampoco me gustan mucho los libros escritos por franceses, al menos los contemporáneos.Madamw Bovary sí me gustó. Besitos!
Sí, es que es curioso ver cómo cada nacionalidad tiene su forma de escribir, no ya cada cultura, sino cada nacionalidad…