Sólo unas breves líneas para deciros que el bebé ya ha nacido. Tiene exactamente una semana de vida. Decidió venir al mundo a conocernos el día 27,así que se llevará con el pequeñajo exactamente dos años y cuatro meses ya que él también nació un día 27 pero de agosto.
El parto fue muy bien, mucho mejor que el primero. (siguiendo con mis rarezas: a mí con las contracciones no se me pone dura la tripa, cosa que sorprendió al matrón) El postparto también está siendo mejor que el del pequeñajo, menos dolores y menos tristezas. Por suerte también menos agobios; nos dejaron más tranquilos en el hospital y ahora en casa, cosa que realmente es de agradecer.
Aún nos estamos conociendo y adaptando al hecho de ser cuatro en casa, pero está yendo bastante bien. El pequeñajo también se ha adaptado muy bien a su hermanito.
P.D: Y eso es todo, por ahora estaré una temporada más alejada del blog, tengo varias entradas programadas para no abandonaros del todo, pero no publicaré tan a menudo.
Felicidades!!! Y bienvenido!!
Ya te lo comenté por twitter, pero me alegro mucho de que todo hay ido genial ¡Enhorabuena! ¡Que pedazo regalo de reyes! 🙂
Felicidades de nuevo. Disfruta sin agobios de tu nuevo pequeño.