lecturas, libros, libros infantiles, literatura infantil

Zombilina

Zombilina es un libro cuya protagonista es una zombie, pero no esperéis por ello una historia de miedo porque no es eso lo que encontraréis entre sus páginas. Es la historia de una niña que lucha por conseguir realizar su sueño. Enseña que con perseverancia todo puede conseguirse.  Zombilina es una niña a la que le encanta bailar cualquier tipo de baile: rock, el moon-walk…con sus amigos los muerciélagos o con las momias, pero ella quiere más, quiere ir a una escuela de baile para poder aprender más y mejor. Y hasta ahí contaré, que ya sabéis que no soy yo de destripar demasiado los libros.

Con este libro, además, podemos introducir a los niños en el mundo del baile, utilizándolo como punto de partida para ir conociendo los nombres de diferentes modalidades, buscando, quizás, vídeos representativos de cada uno, imitando unos y otros pasos.

Es un libro atractivo, el hecho de estar protagonizado por personajes que generalmente solo protagonizan historias terroríficas, lo convierte en una apuesta realmente original.

Es un libro de la editorial Picarona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *